En el programa Podemos Hablar, que conducen en Telefe el periodista Andy Kusnetzoff, Maxi López contó que en lo que va del año solo pudo ver dos veces a sus hijos, que viven en Italia con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Respecto al todavía delantero del Inter de Milán, Maxi reveló que él también ha obstaculizado mucho ese contacto: "Él varias veces le cortó el teléfono a mis chicos cuando estaban hablando conmigo".

Pero quien más difícil hace la relación entre el ex-River y Valentino, Constantino y Benedicto es Wanda Nara, la madre de los chicos.

"Siempre intento hablar con Wanda pero todo lo privado termina expuesto en las redes sociales. Durante mucho tiempo se cortó el diálogo por ese tema. Hay un acuerdo firmado por un juez pero nunca se cumplió. Tengo que recurrir a la buena predisposición de ella. Mi lucha es estar presente con mis hijos, porque me estoy perdiendo parte de sus vidas", dijo, dolido, Maxi López.

Cabe destacar que el futbolista ya se desvinculó del Vasco da Gama de Brasil y está buscando equipo en Europa para poder estar más cerca de su familia.