¿Se habrá olvidado que los eligió él? Aunque parezca mentira, Diego Maradona se despachó en México con una frase que no le gustará nada a quienes fueron sus dirigidos en la Selección Argentina, entre ellos Lionel Messi.

Envalentonado con el empate ante Querétaro que clasificó a su equipo a los cuartos de final de la Copa MX, y pese a que días atrás había recibido una abultada goleada en contra en la Liga de Ascenso, El Diego dijo en rueda de prensa que en Sinaloa tiene mejor plantilla que la que le tocó comandar cuando fue entrenador de La Albiceleste.

"Sin duda, estoy muy contento por el rendimiento de mis jugadores, todos se mataron en cancha, te puedo decir que tengo un plantel mejor que el de cualquier otro equipo al que haya ido, fíjate que aún mejor que el de la selección de Argentina", señaló Maradona, con absoluta seriedad.

Y si bien es cierto que Dorados se ganó un lugar entre los mejores equipos de la Copa MX, lo cierto es que en el torneo de Segunda División no les está yendo nada bien y ocupan la última posición, con apenas tres puntos en cinco partidos disputados.

Visto así, pocas veces habrán recibido semejante ofensa jugadores de la talla de Lionel Messi, Kün Agüero, Pipa Higuaín o Ángel Di María...