San Antonio Spurs es uno de los 22 equipos que estará en el complejo de Disney para la reanudación de la temporada 2019/20. El objetivo esllegar a los Playoffs de manera consecutiva por vigésimo tercera ocasión, pero recibieron una mala noticia.
Este lunes, el equipo anunció que una de las estrellas del equipo, LaMarcus Aldridge, no podrá estar en el regreso de la temporada debido a que sometió a un procedimiento quirúrgico que lo deja por fuera el resto de la campaña.

LaMarcus Aldridge. Foto: Getty.
Aldridge, a quién le queda un año más de contrato y que para muchos no ha cumplido con las expectativas, tuvo que someterse a un procedimiento artroscópico y desbridamiento del manguito de los rotadores en el hombro derecho según informó el insider de la NBA, Shams Charania.
“Decepcionado, no podré terminar la temporada con mis compañeros de equipo, pero estoy emocionado de estar completamente listo para ir la próxima temporada y más allá”, afirmó el ala-pívot, en el comunicado de los Spurs.
De esta manera, LaMarcus Aldridge, a sus 34 años, completó su quinta temporada con San Antonio Spurs y promedió en los 53 juegos que jugó esta campaña 18.9 puntos, 2.4 asistencias y 7.4 rebotes.





