El jugador de la Selección Argentina estaría en la mira de Juventus, club que depositaría una suma cercana a los 35 millones de euros para quedarse con el volante ofensivo.
“La Vecchia Signora mostró un fuerte interés por el volante y el Tottenham, su actual club, tiene intención de venderlo tras dos temporadas”, asegura el diario italiano “La Gazzeta dello sport”.
Mientras Erik Lamela se encuentra en la Selección que disputa la Copa América en Chile, en Europa se decide su futuro a nivel clubes. El Tottenham de Inglaterra no podría trabas en una posible venta y parece que hay un interesado: Juventus.
Tanto medios italianos como ingleses informaron del fuerte interés del ex club de Carlos Tevez por el volante argentino y una suma cercana a los 35 millones de euros. Adelante ya incoporó al cordobés Paulo Dybala y al croata Mario Mandzukic, mientras que en la línea de volantes sumó al alemán Sami Khedira. Pero ante una probable salida del francés Paul Pogba, buscan otro jugador de similares características.