Dos de los protagonistas que tuvo el fútbol argentino en 2016 empataron por 2-2 en su última presentación del año.
$bp(“Brid_82098762”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85671″});
Después de la goleada que le propinó Lanús a San Lorenzo en la final del Torneo de Transición 2016, el Ciclón visitó este domingo al Granate por la fecha 14 del Torneo Argentino y brindaron un gran espectáculo de fútbol, que terminó en empate por 2-2.
El conjunto local fue muy superior en la primera y se fue al descanso en ventaja gracias al gol tempranero de Maxi Velázquez, quien a los 6′ conectó de cabeza un centro de Fenando Barrientos, en una acción que debió haber sido invalidad por fuera de juego.
La gente de Lanús despidió a Miguel Almirón con una ovación
En la segunda mitad la tendencia se mantuvo y los dirigidos por Almirón aumentaron su ventaja a los 54′ por intermedio del Pepe Sand, que cambió por gol un penal sancionado por el árbitro Vigliano luego de una mano de Belluschi dentro del área.
Pero, de la mano del juvenil Senesi, quien reemplazó a Montoya en el segundo tiempo, el equipo de Aguirre levantó su rendimiento y empezó a llevar peligro al territorio granate. Fue justamente Senesi quien con un centro preciso asistió a Cauteruccio para descontar a los 70′, y el delantero uruguayo apareció una vez más a los 82′ para convertir el gol del empate definitivo.
En su último partido antes de partir a la MLS, Miguel Almirón fue despedido con una ovación en Lanús:
Tremenda ovación en la Fortaleza para despedir a Miguel Almiron, vendido al fútbol estadounidense. pic.twitter.com/e7u2dcOrgB
— Futbol Show (@FutbolShowOk) 18 de diciembre de 2016