En Mediotiempo se burlaron de Maradona

América Ascenso MX

Las deplorables fotos de Mediotiempo que se burlan de Maradona

En su sección de "humor", Mediotiempo se burló de los problemas de Maradona con fotos haciendo referencia a su adicción por las drogas.

Por: Redacción BolaVip

En Mediotiempo se burlaron de Maradona

En Mediotiempo se burlaron de Maradona

Está bueno que las páginas dediquen un espacio para el humor, un ambiente informal que está permitido en el diario y que haga divertir a los lectores. Pero siempre debe ser con respeto.

Parece que la última parte no la entendió Mediotiempo, ni Ubaldo, el autor de la nota. 

En su perfil en Twitter define como alguien que "se divierte haciendo contenido y que espera que quien lo vea también se divierta".

En la primera foto que publica el portal, un zorro del Atlas le pregunta a una liebre de los Xolos si su entrenador es Maradona. "Ese es el de Dorados, el mío se llama Diego Cocca" contesta el animal tijuanense. A lo que el seguidor Rojinegro replica: "¿Y no es lo mismo?" Asqueroso.

En la otra foto, un gallo mexicano se acerca a Maradona para convencerlo de que agarre las riendas de la Selección: "Oye Diego, ¿te gustaría dirigir al Tri? Me enteré que sabes mantener la disciplina a raya, y no andas con rotaciones. Tu si respetas las líneas. Contigo podemos tener grandes aspiraciones".

Una repudiable actitud del portal que esperemos que no se vuelva a repetir.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail