Hace algunos días, el periodista Chris Haynes de Yahoo Sports reportó que Frank Vogel, nuevo entrenador de Los Angeles Lakers, había tomado la decisión de que LeBron James fuera el nuevo base armador del equipo.

Este reporte no sorprendió a nadie, teniendo en cuenta que, a fines prácticos, el Rey habría transcurrido prácticamente su carrera corriendo la ofensiva de sus equipos, si bien utilizarlo formalmente como piloto abriría otro espacio en el quinteto titular.

No obstante, Vogel desmintió recientemente el reporte sobre la supuesta nueva posición de LeBron James de cara a la próxima campaña, asegurando que todas las opciones aún están sobre la mesa.

"No ha habido ninguna decisión acerca de la alineación titular. No se ha decidido si LeBron será el base titular. Es muy temprano para decidir o determinar quién será titular y en qué posición".

En este sentido, Haynes volvió a ver su credibilidad en tela de juicio, después de que reportara que James Harden y Chris Paul tendrían grandes problemas dentro y fuera de la cancha e incluso explorarían un traspaso para CP3.

Igualmente, sabemos que sea quien sea el piloto titular de los Lakers, la pelota pasará gran parte del tiempo en las manos del Rey, así que los fanáticos angelinos no tienen nada de qué preocuparse.