Los Angeles Clippers se reforzaron ccon todo en la temporada baja al renovar a JaMychal Green y conseguir los servicios de Kawhi Leonard y Paul George, dos de los mejores jugadores de la década.

En este sentido, a los Lakers les tocó hacer lo propio también, consiguiendo a DeMarcus Cousins para sumarse a la adición previa de Anthony Davis, además de varios jugadores de rol muy importantes.

Es por eso que la batalla por la supremacía de Los Ángeles estará más encendida que nunca, con dos equipos repletos de estrellas y con serias aspiraciones al campeonato, encabezados, evidentemente, por LeBron James.

Asimismo, desde Basketball Forever revelaron que, aunque los Clippers se posicionaron como el equipo más fuerte de toda la NBA con la llegada de Leonard y George, igualmente ni entre toda su escuadra podrían superar el currículum del Rey.

LeBron cuenta con 15 apariciones en equipos All-NBA, mientras que todo el cuadro de los Clippers tiene 8. Además, tiene 15 apariciones en All-Star contra 9, 3 títulos contra 2 (ambos conseguidos por Kawhi Leonard) y 3 MVP de las Finales contra 2 de los Clippers.

A la hora de la verdad, esto simplemente quedará en el papel, y James deberá demostrar su superioridad también sobre el terreno de juego si no quiere perder la batalla por el trono en su nueva ciudad.