Eran los llamados a dar espectáculo y no defraudaron. El juego del Play-In entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors tuvo como estrellas a LeBron James y Stephen Curry. Los dioses de la NBA se alinearon y la jugada que definió el duelo tuvo a las estrellas con un detalle de color que generó polémica.

Los Lakers aprovecharon al máximo las pérdidas de Golden State y anotaron 29 puntos en total cada vez que un Warrior perdía el balón. A LeBron y compañía les dieron confianza y lograron llegar al popular momento de la ‘chiquita’ empatados a 100 puntos.  

En una jugada que se salió de control, Anthony Davis quedó aislado en una esquina de la cancha, Kentavious Caldwell-Pope tomó la pelota en el poste bajo y por el intercambio de marcas Curry tuvo a LeBron de frente cuando recibió la pelota con pocos segundos en el reloj de posesión.

¡Bang, bang! James encestó el triple y apenas entró el disparo Curry se quedó mirándolo buscando una explicación. LeBron hizo un gesto polémico señalando que no pudo ver bien por un golpe que le dio Draymond Green en el ojo. ¿Sincero o se burló de Stephen en la cara?

La imagen que toda la NBA quería ver: Curry y LeBron abrazados

LeBron James y Stephen Curry (Foto: @NBALatam)

LeBron James y Stephen Curry (Foto: @NBALatam)

Si hay alguna posibilidad que LeBron James fue irónico con el gesto a Stephen Curry en el triple ganador de Lakers vs. Warriors seguramente hace parte de las cosas que se dicen en un juego de la NBA, pero una vez finalizó el juego de Play-In llegó la imagen que todos querían ver: ‘El Rey’ y Steph se abrazaron en un gesto de respeto y admiración.