arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James

América NBA

Antes que comprar un equipo NBA: el sueño que quiere cumplir LeBron James tras su retiro

En palabras a The Athletic, el astro de Los Angeles Lakers afirmó que le gustaría tener una carrera tras su paso por el básquetbol similar a la de Andy Reid, en Kansas City Chiefs.

Bolavip

LeBron James

LeBron James (Foto: Getty Images)

Tomando en cuenta que la lleva la mitad de su vida jugando en la National Basketball Association (NBA), el astro LeBron James ha reconocido su intención de ser dueño de un equipo, tal como hoy es Michael Jordan con Charlotte Hornets; sin embargo, tal parece que su futuro fuera de las canchas será completamente distinto.

Así lo reconoció el Rey en conversación con el portal The Athletic, donde manifestó que en la actualidad, antes de hacerse cargo de una franquicia del mejor básquetbol del mundo, le gustaría probar suerte como entrenador de fútbol americano en una escuela secundaria.

"Antes de tener aspiraciones de ser dueño de un equipo de la NBA, siempre hablaba de lo genial que sería ser un entrenador de fútbol de la escuela secundaria", manifestó LeBron.

LeBron quiere probar suerte en el fútbol americano
 

En ese sentido, agregó que ya tiene un entrenador de la National Football League (NFL) en el cual se siente inspirado, indicando que "me gustaría ser o un entrenador en jefe o un coordinador ofensivo; un poco al estilo de Andy Reid (coach de Kansas City Chiefs) donde me veo haciendo jugadas muy locas. Me encanta el deporte. Lo miro todo el tiempo. Está solo en mí. Así es como crecí".

No es nueva la afición de LeBron James por este deporte, de hecho llegó a competir en ambas disciplinas en el St. Vincent-St. Mary High School, incluso no son pocos quienes aseguran que tenía talento para llegar a la NFL, pero que finalmente decidió probar suerte, con relativo éxito, en la NBA.

¿Se imaginan al Rey como entrenador de fútbol americano? Al menos, el gen competitivo lo tiene en sus venas; ahora, de que resulte, eso es otro tema. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail