No será fácil de digerir para Boca la derrota que sufrió por penales ante Almagro en los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Xeneize de igual manera ya tiene la cabeza puesta en el duelo ante Aldosivi del domingo, por Superliga Argentina. No así Martín Liberman, que lanzó una bomba sobre lo sucedido el martes a la noche en La Plata.

En Fox Sports, abriendo su programa con su clásico editorial, comenzó a disparar: "Cuentan que ayer se generó otro conflicto en Boca, que tiene que ver con la capitanía. Este equipo está acéfalo como nunca en su historia de referentes, un equipo sin ningún tipo de identidad, de arraigo, chicos que no tienen nada que ver con la historia del club. Tiene a Tevez, sin él es un equipo que no sabés qué camiseta ponerle".

Generando expectativa sobre lo que tenía para decir, continuó: "Tevez es su capitán, más por la historia y los antecedentes que la actualidad. Sacándolo a él, ninguno ganó nada importante para Boca. Y ahora, ¿en quién debe descansar el liderazgo cuando el capitán no sale a la cancha?".

Y finalmente, lanzó la artilleria pesada: "El subcapitán de Boca habitualmente es Izquierdoz, pero tampoco estaba. Y dicen que fue Tevez quien dijo que la cinta era de Wanchope. Teóricamente, hay dos maneras de elegir capitán. Una, que lo haga el entrenador. Otra, los compañeros. Pero nunca se vio que sea uno solo que decida quien es el capitán . Y cuentan puertas adentros que fue Tevez quien dijo que sea Wanchope, su mejor amigo dentro del plantel. ¿Por qué debería ser Wanchope por encima de Fabra?". Fuerte.