Lisandro López fue presentado como nuevo jugador del equipo de Porto Alegre tras haberse desvinculado del Al-Gharafa del fútbol catarí.
Mucho se habló en este verano de un posible retorno del delantero a Racing, club en el que se inició como futbolista profesional en 2003 y último campeón del torneo argentino. Sin embargo, el poderío económico del fútbol brasileño terminó por captar el interés del jugador.
Tras jugar cuatro años en Porto, cuatro en Lyon y un último breve paso por Qatar, “Licha” probará suerte en la quinta liga de su carrera. Su llegada a Inter de Porto Alegre significa lo convierte en un integrante más de la larga lista de futbolistas de lujo que disputarán la Copa Libertadores 2015.
“Quería venir a Brasil para experimentar el campeonato de acá. Además el Inter es un gran club de Brasil y de Sudamérica. Este club mostró mucha voluntad en contratarme, la única propuesta oficial fue la de Internacional”, dijo López en su presentación, poniendo de manifiesto que no hubo un acercamiento concreto por parte de Racing.
Pero los hinchas de la Academia no deben desilusionarse, porque el contrato del jugador con el club brasileño es de apenas cuatro meses y en poco tiempo podrán volver a insistir por el goleador que se encuentra ahora más cerca que nunca.
+Gol de Lisandro jugando con la Selección Argentina