Luego del duro golpe sufrido en la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selección Argentina atraviesa una etapa de transición bajo la conducción técnica de Lionel Scaloni, que continuará, al menos, hasta el próximo año.

La próxima competición importante que afrontará la Albiceleste es la Copa América 2019 de Brasil, y, para dicho certamen, el mencionado combinado ya tiene lista la indumentaria que utilizará.

Es que se filtraron las primeras imágenes de la camiseta que usará la Selección Argentina en dicha Copa América. Las mismas fueron publicadas por el sitio 'Todo Sobre Camisetas' bajo la cortesía de Ezequiel Fernández.

La camiseta del seleccionado sudamericano ofrece una gran presencia del blanco, con apenas dos bastones celestes con un efecto gráfico que se puede vislumbrar también en la espalda.

Mientras tanto, el cuello es redondo y los puños exponen un color azul marino. Por otra parte, las tres tiras se aprecian en celeste sobre los hombros y hay un sello con el escudo de la República Argentina sobre una de las mangas.