arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Inter Miami

Concacaf MLS

¿Les gusta? Se filtra la nueva jersey de Inter Miami para temporada 2021 de MLS

El sitio especializado Footy Headlines dio a conocer el posible nuevo uniforme de la franquicia de Florida para el torneo que comenzará el 17 de abril.

Bolavip

Inter Miami

Inter Miami (Foto: Getty Images)

Luego de una primera temporada donde vivieron de todo, en Inter Miami ya están enfocados en mejorar su desempeño para la campeonato 2021 de la Major League Soccer (MLS), y para ese certamen, donde el objetivo central es llegar a playoffs, podrían presentar una nueva vestimenta.

El sitio especializado Footy Headlines reveló el que podría ser su renovado jersey alternativo para el próximo torneo, el cual presentará varios detalles especiales, como un sutil gráfico de hojas de palma que cubre la parte delantera y las mangas de la camiseta.

Mientras que en la zona debajo del cuello, por la parte superior de su espalda, aparece la frase Freedom to Dream (Libertad para Soñar) en color rosado, que es el lema del Inter Miami desde sus inicios; finalmente, el cuello será redondo y de color negro para completar el uniforme. 

La ¿nueva? camiseta de Inter Miami
 

Será la única modificación que tendrá en su indumentaria la escuadra rosanegra para el próximo torneo, manteniendo su jersey principal de color blanco con líneas y detalles en color rosa claro, donde además aparece el gráfico sutil del escudo de la institución. 

nueva jersey Inter Miami
Detalles de la nueva jersey del Inter Miami (Footy Headlines)

Así las cosas, en Inter Miami ya comienzan a trabajar pensando en la temporada 2021 de MLS, donde tendrán un nuevo entrenador, en el inglés Phil Neville, y están en la búsqueda de nuevos refuerzos, los cuales según el diario español AS podrían provenir tanto de la Premier League como del Championship de Inglaterra.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail