Alianza Lima vive hace 20 días una realidad completamente distinta a la que vivió todo el año anterior. Después de escándalos, descenso y la renovación de todo el plantel, el TAS les devolvió el alma al cuerpo colocándolos nuevamente en primera división.

Desde ahí el pan sabe más rico y el aire es más puro en la Victoria. La vuelta de Jefferson Farfán fue una noticia que se recibió con gran expectativa, por ejemplo, a pesar de las críticas que recibía el jugador por no animarse a jugar en la Liga 2.

Todo, entonces, parecía perfilarse positivamente. El empate contra Cusco FC no bajó el entusiasmo. Presentarón la camise alterna que se viralizó rápidamente.

Obviamente, este entusiasmo mencionado se vio reflejado en la venta de camisetas. Una comunicadora como Macarena Díaz de Roja y pa fuera detalló los números del comercio de la prenda.

"Hasta el momento Alianza Lima lleva vendidas más de 15 mil camisetas en todo el Perú. 3 millones 400 mil soles en ganancia. No solo establece récord para los íntimos sino para todo el fútbol peruano. Ojo que el jueves sale a la venta la camiseta altera. Será una locura", señaló la comunicadora.

Así, incluso sin haber puesto a la venta la hermosa camiseta verde, vienen batiendo todos los récords. Desde acá los felicitamos ¡Bien los aliancistas!