Edinson Cavani se preparó de un modo muy particular para volver a verse la cara con Gonzalo Jara, el hombre que lo sacó de la Copa América.
El dedo del futbolista chileno fue más famoso que el propio protagonista y recorrió el mundo viralizándose en cuestión de minutos en las redes sociales.
En Chile fue apenas una anécdota graciosa en el camino a un título único en su historia que se llevó todas las palabras; pero en Uruguay sembró bronca y revanchismo, luego de una eliminación repleta de situaciones polémicas.
Pero llegó el día en que Uruguay y Chile, Cavani y Jara, volverán a verse las caras, y el delantero del PSG se preparó de un modo muy especial para un duelo con tantos condimentos.
Con tecnología de punta, el guerrero charrúa tiene, entonces, su armadura lista para salir a dar batalla, vengar su honor y quedarse con tres puntos valiosos para que Uruguay espere la llegada del 2016 desde una posición de privilegio pensando en Rusia. Y claro que tendrá que tomar sus precauciones, pero con semejante enfrentamiento por delante, a Edinson no se le iba a pasar por alto ningún detalle.
+El dedo más famoso del mundo
+No te pierdas detalle en la previa de la última jornada del año