Carlos Bacca condujo con un doblete la victoria del Milan 3-2 ante Palermo y Adriano Galliani, administrador del club, lo comparó con el gran Andriy Shevchenko.
El goleador colombiano quiere comenzar a enderezar el rumbo de un gigante europeo que viene de golpe en golpe en los últimos años, y con una brillante actuación en la última jornada de Serie A ya tiene ganada la confianza de los directivos.
Bacca lleva convertidos 3 goles en 5 juegos oficiales con Milan.
Milan sigue lejos de brillar y apenas consiguió sumar 6 puntos en sus cuatro primeras presentaciones, lo que le ha valido una discreta novena posición. Sin embargo, Carlos Bacca se las ingenió para dibujarle una sonrisa a todos los rossoneros.
“En ciertos movimientos y en el remate de cabeza del tercer gol, Bacca me ha recordado a Sheva”, dijo Galliani, administrador del club, comparando al cafetero con el goleador de la última época dorada del equipo.
“En el estadio he recordado del gol que Andriy le marcó a la Roma y el cabezazo decisivo para el Scudetto de 2004, o el convertido a FC Porto en la Supercopa europea de 2003”, completó el directivo. ¿Realidad o necesidad de ilusionarse?
+El doblete de Bacca
[calipso id=”0_iuf76z9w” site=”bv”]
+Y un bonustrack
[calipso id=”0_gblgwgfd” site=”bv”]