Pese a que al día de la fecha sigue siendo el entrenador de Tigre, Néstor Gorosito se posicionó en el ojo de la tormenta en las últimas horas por un motivo distante al fútbol.

El director técnico del Matador, en diálogo con TyC Sports el pasado martes, dejó una frase más que desafortunada que puso a muchos usuarios de Twitter en su contra.

Buscando hacer una explicación un poco más "distendida" de alcanzar los objetivos planteados por alguien, el entrenador comenzó: "Vos podes lograr dos objetivos...".

Planteando un escenario específico, Pipo abrió: "Ir a un boliche. Mirar a una piba, que te mire. Espectacular. Ir conquistándola hasta llevártela y sentirte satisfecho por lo que lograste".

Derrapando por completo, el director técnico planteó: "Otra cosa es ir, agarrarla de los pelos y llevártela. La satisfacción no es la misma, y el gusto no es el mismo para ninguno de los dos".

Sin dejarle pasar lo dicho, un sinfín de usuarios de Twitter se volcaron en contra de los dichos emitidos por el ex DT de River y San Lorenzo, entre otros.