Defensor Sporting no quiere tener problemas en la altura y es por eso que sacó una gran ventaja en Uruguay. Venció 3 a 0 a Bolivar y salvo una abultada derrota en Bolivia avanzará en la Sudamericana.
Defensor Sporting de Uruguay obtuvo una importante victoria 3-0 ante el Bolívar de Bolivia este miércoles en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015. Con este resultado, el elenco charrúa está muy cerca de avanzar a la segunda ronda a pesar de tener que jugar la revancha en la altura de La Paz.
Los goles del local vinieron por intermedio de Martín Rabuñal quien pescó a los 25 minutos el rebote de un penal que tapó el meta Romel Quiñones -de buena actuación-. Le siguieron en el marcador Nicolás Olivera (56′) y el juvenil Brian Lozano (76′) .
El partido se jugó bajo una lluvia torrencial en Montevideo, en una noche fría y ventosa que complicó el trámite de la pelota y deslució la actuación de los futbolistas. La revancha se jugará en La Paz el próximo 18 de agosto. Carlos ‘Demoledor’ Tenorio, jugador ecuatoriano quien milita en el Bolívar, estuvo en la banca los 90 minutos.
+ Los goles
+ Minuto a minuto
+ Síntesis