Mientras espera que FIFA resuelva de forma favorable su habilitación para comenzar a jugar por la lesión de Rafinha, Arda Turan se ilusiona con juntarse a Messi, Suárez y Neymar.
Es el sueño de todo jugador, sólo que el turco está más cerca de cumplirlo si terminan por concederle a Barcelona la oportunidad de incorporarlo a la competencia.
Cuando Arda fichó por el equipo culé sabía muy bien que la espera sería larga y que no sería fácil compartir entrenamiento con semejantes jugadores sabiendo que no podría ingresar con ellos al campo cada fin de semana.
Sin embargo, la lesión de Rafinha le abre una puerta para incorporarse a la competición antes de lo previsto y Turan no escondió su emoción.
“¡La pandilla! Deseando jugar juntos”, escribió el crack turco en su cuenta de Twitter y acompañando una foto donde se ve que su inserción en la plantilla culé ha sido más que buena.
Ahora, el balón le pasó a FIFA, que deberá decidir si seguir castigando a Barcelona o concederle, por una vez, un respiro.
+Despunta el vicio con Turquía
[calipso id=”0_ufogbx3i” site=”bv”]