Si hay alguien que sabe sobre nuevos comienzos en etapas avanzadas de su carrera ese es precisamente Peyton Manning, que abandonó los Indianapolis Colts bien entrado en años para disputar las últimas tres campañas de su vida profesional con los Denver Broncos, con quienes ganó un Super Bowl.
Eso, sumado al hecho de que es un reconocido amigo de Tom Brady a pesar de su longeva rivalidad, hicieron que lo contactaran desde SportsCenter para que diera sus impresiones acerca de la llegada del veterano a los Tampa Bay Buccaneers después de 20 años con los New England Patriots. Para Manning, lo más sorprendente fue verlo cambiar de conferencia:
Peyton Manning – Getty
“Eso fue algo muy interesante. He hablado con Tom varias veces desde entonces, pero nunca sobre la decisión que tomó. Se ve feliz y emocionado. Me sorprendió mucho que se fuera a la NFC, siempre ví a Tom Brady como un tipo de la AFC, así que va a tener que pasar por una especie de iniciación para aprender cómo se manejan las cosas en la NFC“, comentó Manning.
Ciertamente, Brady tendrá un reto muy duro al frente en una división mucho más complicada a la que estaba acostumbrada en los últimos años. Sin embargo, los Buccaneers cuentan con enormes refernetes ofensivos a su disposición, pero Manning igual le recomendó no confiarse en las primeras de cambio:
“Tiene una división muy difícil. No creo que los Saints, Falcons y Panthers simplemente dejarán a los Buccaneers llegar como los más duros del pueblo, así que seguramente va a tener algunos partidos y enfrentamientos divisionales sumamente intereseantes”, concluyó el 5 veces MVP de la NFL.