River vivió una noche de fiesta total en Mendoza el viernes pasado. Victoria 3-0 ante Central Córdoba, fútbol en su máxima expresión y campeón de la Copa Argentina.
Quizás, la única mancha en un partido perfecto que tuvo el equipo de Marcelo Gallardo, fue el cruce del entrenador con Santos Borré.
ver también
Tabárez sobre Gallardo en River: "Va a ser imposible superarlo"
El colombiano se fue reemplazado a los 66 minutos para dejarle su lugar al joven Julián Álvarez, luego de un partido bastante flojo.
Primero que nada, el delantero quiso salir por el costado del campo de juego, pero el Muñeco le indicó que vaya a saludar a su compañero.
Ya rumbo a sentarse, el jugador recibió el reto de su DT por tener la cabeza baja. Al instante, Borré le pegó con todas sus fuerzas al techo del banco de suplentes, y ahí el técnico se calentó de verdad.
+La pelea entre Rafa y Gallardo:
ver también
El reto de Gallardo a Santos Borré: "No me agachés la cabeza"
De igual manera, tiempo después de dicho evento, salieron unas imágenes que nadie te mostró hasta acá, de cómo rápidamente se reconciliaron.
Mientras esperaban para recibir las medallas del primer puesto y luego el trofeo, Gallardo se acercó a uno de sus grandes goleadores.
+Así fue la reconciliación:
Risas, abrazos, y luego una charla un poco más seria se pudo ver entre ambos, para dejar en el pasado lo sucedido. Muy bien.