Es tendencia:
Bolavip Logo

Lo único bueno de Junior Benítez en Boca: pisar a Gino Peruzzi

En medio de la práctica, el defensor de Boca quedó muy dolorido en el campo de juego después de sufrir un pisotón del delantero Xeneize.

Gino Peruzzi, el más odiado por los hinchas de Boca.
© GettyGino Peruzzi, el más odiado por los hinchas de Boca.

Durante la práctica de hoy, los hinchas de Boca recibieron una noticia que despertó sensaciones encontradas: Gino Peruzzi quedó dolorido en el campo de juego.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17340819”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”197290″} });

Claro, algunos simpatizantes se alegraron porque odian al defensor, otros se preocuparon, pero la verdad es que el futbolista no sufrió nada grave.

Fue el delantero Junior Benitez, muy poco querido también, quien lo pisó y despertó el enfado del ex-Vélez.

¿La buena noticia? Que no se lesionó. ¿La mala? Va a estar a disposición para jugar el fin de semana.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones