Como parte de la continuación de la postemporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), este jueves 1 de octubre se jugará el segundo partido de la serie de comodines entre Los Angeles Dodgers y Milwaukee Brewers, en el Dodger Stadium.

Para este segundo duelo los lanzadores abridores designados son Brandon Woodruff por el conjunto luposo, mientras que por los californianos estará el experimentado Clayton Kershaw que buscará mejorar los números regulares que ha puesto en postemporada a lo largo de su carrera. 

La realidad de estos dos equipos son muy distintas ya que los Dodgers son los principales favoritos para ganar la Serie Mundial por su gran nómina e impecable desempeño en la temporada regular donde terminaron con el mejor récord de todas las Grandes Ligas, mientras que los Brewers obtuvieron el último boleto de la Liga Nacional y con registro perdedor. 

Día y horario: ¿Cuándo es el partido entre Los Angeles Dodgers y Milwaukee Brewers?

El primer partido de la serie de comodines entre Los Angeles Dodgers vs. Milwaukee Brewers se disputará este jueves 1 de octubre en el Dodger Stadium.

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 19:08 PT / 22:08 ET

Canadá: 22:08

México: 21:08

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro? 

TV: ESPN

Stream: MLB.TV