Milwaukee BrewersSan Diego Padres se citaron sobre el terreno del Petco Park en la jornada del lunes por la noche en la Major League Baseball (MLB), llevándose el triunfo los de California por blanqueada, 6-0, además de presencia una espectacular jugada a la defensiva.

Billy McKinney hizo de las suyas en el partido, siendo artífice fundamental en la blanqueada propinada por el lanzador Cobin Burnes, quien actuó por espacio de seis entradas completas, permitiendo tan solo cuatro inatrapables sin rayitas limpias y abanicando a 10 bateadores de los Padres.

El estelar jardinero izquierdo de los Cerveceros protagonizó lo que tranquilamente puede catalogarse como la jugada defensiva del año, y eso que apenas han transcurrido algunas semanas de acción en el mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas.

La jugada de ensueño de Billy McKinney

Transcurría la parte baja del cuarto episodio cuando Wil Myers estaba en el plato desafiando los envíos del derecho Cobin Burnes, quien acumulaba 59 pitcheos y se encontraba en una delicada situación que pudo haber cambiando el curso de la historia en el Petco Park.

Burnes tenía hombres en la primera y tercera almohadilla con dos outs cuando la recta a 97 millas por hora no cerró como esperaba. Por ello, Myers aprovechó para propinar un batazo hacia el jardín izquierdo que se iba a esconder en lo más profundo, pero allí apareció Billy McKinney para lucirse con el guante.