Nunca es tarde para seguir tus sueños. Con esa idea en mente, Dylan Cozens decidió ponerle fin a su carrera en el béisbol organizado para intentar cumplir su sueño: jugar en la NFL. El beisbolista, quien actualmente se encontraba con la sucursal Triple A de los Milwaukee Brewers, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas.

Cozens, quien ya había jugado fútbol americano en su época de secundaria y estuvo a punto de jugar también a nivel universitario fue escogido por los Philadelphia Phillies en la segunda ronda del draft de 2012. Seis años más tarde debutó en la MLB y apenas completó dos temporadas en las que conectó tan solo seis hits, uno de ellos cuadrangular.

Pasó por el sistema de granjas de los Tampa Bay Rays, y actualmente se encontraba en la sucursal Triple A de los Milwaukee Brewers. "He decidido seguir mi sueño de jugar en la NFL. Quiero agradecer a los Phillies, Rays y Brewers por darme la oportunidad de jugar béisbol profesional", escribió el jugador en sus redes sociales anunciando su retiro del béisbol.

Un duro reto

Con su anuncio de poner fin a su carrera en el béisbol para intentar convertirse en un jugador de la National Football League, Dylan Cozens tiene por delante un difícil reto, algo que ya lograron en otra oportunidad Chad Hutchinson y Drew Henson, quienes jugaron en la MLB y luego se convirtieron en mariscales de campo en la NFL.

Chad Hutchinson en las Grandes Ligas en 2001 con los St. Louis Cardinals y tras una temporada en las mayores se marchó a la NFL donde jugó dos campañas primero con los Dallas Cowboys y luego con los Chicago Bears, mientras que Drew Henson jugó con los New York Mets en 2002 y 2003 y un año más tarde lo hizo con los Dallas Cowboys