arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Una jugada que incendió la serie Dodgers-Padres en la MLB

América MLB

La jugada que calentó la serie divisional entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres

Los ánimos entre Dodgers y Padres se caldearon luego que Cody Bellinger le robara un cuadrangular al dominicano Fernando Tatis Jr.

Bolavip

Una jugada que incendió la serie Dodgers-Padres en la MLB

Una jugada que incendió la serie Dodgers-Padres en la MLB (Foto: Getty Images)

En una de las llaves más calientes de la postemporada 2020 de la Major League Baseball (MLB)Los Angeles Dodgers tomó ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Nacional ante San Diego Padres, en encuentros que se disputan en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Y no es exagerado el adjetivo que utilizamos, ya que en el segundo encuentro de la zona, disputado este miércoles, estuvimos a segundos de que se vaciaran las bancas y se provocara una pelea de marca mayor, y todo por una jugada espectacular que puede marcar esta definición.

Se produjo en la parte alta de la séptima entrada, con ventaja para los Dodgers por 4-3, donde el bateador dominicano de los Padres, Fernando Tatis Jr., conectó un bambinazo profundo hacia el jardín central, que cuando estaba a punto de convertirse en home run, fue capturada en el aire por el jardinero Cody Bellinger, evitando la remontada en el marcador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NO WAY!! ARE YOU SERIOUS!? Cody Bellinger ROBS Tatis of a 2-run HR!!

Una publicación compartida de MLB on FOX (@mlbonfox) el

Reacción en caliente
 

Lo que nadie se esperaba fue la reacción del lanzador de los angelinos, Brusdar Graterol, quien lanzó el guante lejos, como si él hubiera provocado la acción, generando la molestia no sólo en Tatis, sino que en todo el equipo de San Diego.

El problema fue que ante los insultos que le llovían, el pitcher le lanzó un beso al dugout rival, logrando que Manny Machado lo insultara sin parar, haciendo que al menos tres jugadores de los Dodgers, entre ellos Mookie Betts, salieran del banco amagando con un conflicto mayor.

Al final, todo sucedió porque supuestamente Graterol rompió una llamada "regla no escrita" del béisbol, algo que en el último tiempo ha provocado conflictos en los parques.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail