Denver Nuggets y Los Angeles Lakers serán los protagonistas de unas Finales de la Conferencia Oeste que no se las esperaban nadie, ya que todos apuntaban que los Clippers sean los rivales de LeBron James y compañía. Sin embargo, Nikola Jokic y Jamal Murray demostraron que siempre hay sorpresas en la NBA

Luego del séptimo partido ganado por los Nuggets, el base fue consultado acerca de lo que se sentía enfrentar a estos Lakers. Lógicamente, Murray respondió a los periodistas presentes que la franquicia angelina también debe preocuparse por Denver, ya que han demostrado ser un equipo duro de roer en los playoffs de 2020. 

 

Snoop Dogg es uno de los fanáticos más acerrimos que tienen los Lakers. El rapero mundialmente conocido y legendario es un habital por el Staples Center, además de mantener una relación cercana con LeBron. Cuando escuchó los comentarios de Murray, no tardó en enviar su contundente mensaje. 

“Lakers en 5. Nosotros no somos los Clippers, enfatizó Snoop Dogg, haciendo referencia a que Los Angeles se impondrán en la serie 4-1, al igual que lo realizado ante Portland Trail Blazers y Houston Rockets. Sin dudas, también incluyó en la misma bolsa al equipo de Kawhi Leonard y Paul George. 

 

 

La serie de los Playoffs de la NBA comenzarán este mismo viernes y, el vencedor, se verá las caras ante el que se imponga entre Boston Celtics y Miami Heat. Por el momento, en el Este domina la Ciudad del Sol con un sorprendente 2-0.