Los Angeles Lakers son los últimos campeones de la NBA, pero todo aquel que piense que se darán por hechos está totalmente equivocado. La franquicia sabe que está en una gran posición de repetir el anillo en la próxima temporada, ya que tienen en su plantel a LeBron James acompañado por un gran grupo de jugadores. 

Una de las razones para creer que los Lakers lograrán campeonatos consecutivos tiene que ver, justamente, que la última vez que ganaron títulos seguidos fueron ‘espalda con espalda’. Fadeway World resume esto a LeBron James y Anthony Davis, un dúo que lleva a Los Angeles a lo más alto, al igual que Magic Johnson con Kareem-Abdul Jabbar y Kobe Bryant junto a Shaquille O’Neal. 

El segundo fundamento y nada menor, es que Rob Pelinka tuvo una gran temporada baja y reforzó a un equipo con piezas fundamentales, manteniendo una base muy importante. Hay pocas dudas en que estos Lakers son mejores que los de la temporada pasada, razón por la que es irrefutable entender que pueden volver a consagrarse. 

Otra de las razones es que los demás equipos tuvieron muy malas temporadas bajas, como es el caso de Los Angeles Clippers. Además de eso, queda en evidencia que Denver Nuggets y Houston Rockets, dos franquicias que siempre amenazan, no hicieron grandes traspasos y eso coloca todavía más alto a LeBron James y compañía. 

Golden State Warriors, aquel equipo que parecía poder destronar a estos Lakers, sufrieron la desgarradora noticia de la lesión de Klay Thompson, lo que los baja de la pelea, por lo menos, en la previa. Otro fundamento increíblemente importante para pensar que los Lakers pueden ser campeones NBA. 

 

 

La principal razón para creer que Los Angeles Lakers serán campeones NBA 

El motor de esta franquicia se llama LeBron James, quien puede hacer más grande su legado. El fantasma que persigue el Rey de la NBA se llama Michael Jordan y no dejará de intentar superarlo en todo momento. Por esa razón y el hambre que tiene LeBron y que transmite a cada uno de sus compañeros, es que es el principal motivo para creer que los angelinos se coronarán nuevamente.