Golden State Warriors acaba de atravesar una temporada tan decepcionante como esperada, ya que por primera vez en mucho tiempo debieron afrontar el año como víctimas. Después de la salida de Kevin Durant y la lesión de rodilla de Klay Thompson, se sumó la baja de Stephen Curry. La temporada NBA siguiente era la clave, pero acaba de suceder algo inesperado. 

Cualquier baja en la plantilla para los Warriors puede ser fundamental en las aspiraciones del equipo. Si bien tienen un pick 2 del Draft de la NBA (eligieron a James Wiseman) lo cierto es que la franquicia se apoya totalmente en el talento de los veteranos como lo son Curry y Thompson. Ninguno puede faltar. 

Golden State recibió un duro revés. Según acaba de informar Shams Charania, periodista de The Athletic, Klay Thompson acaba de sufrir una lesión y le harán estudios para determinar la gravedad de la misma. El panorama puede ser aterrador en caso de que se confirme una nueva lesión grave que lo prive de estar en las pistas por varios meses. 

Klay Thompson se lesionó y asusta a Golden State Warriors 

Shams Charania había informado en un principio de una lesión en la parte inferior de la pierna, pero la información fue actualizada con el correr de las horas. De acuerdo a Chris Haynes de Yahoo, el miedo que hay en la franquicia es que Klay Thompson se haya lesionado el tendón de Aquiles. El jueves le harán estudios.

 

Lo que hace temer a una gravedad alta de la lesión es la incógnita de la misma. Cabe destacar que Thompson se estaba entrenando muy duramente para volver en plenas condiciones y, según el propio Steve Kerr, nunca lo había visto tirar de esa manera. Ojalá no sea grave.