A pesar de la situación de la pandemia, los jugadores de los Angeles Lakers se mantienen en comunicación a través del internet luego del aislamiento que se debe cumplir de manera obligatoria para contrarrestar el virus. 

Hay que recordar que antes de que se diera a conocer lo del Covid-19, los Lakers estaban en el primer puesto de la Conferencia Oeste. Su marca de 49-13, con un boleto para asistir a los playoffs, se debía en parte a que continuamente entrenaban y pasaban tiempo juntos.

El gerente general del equipo, Rob Pelinka, aseveró que se encuentran trabajando con el personal de fuerza y acondicionamiento para asegurar que se les entreguen a los jugadores paquetes de entrenamientos físicos.

                                  

Pelinka también agregó que los entrenamientos los realizan a través de una aplicación digital que permite estar en contacto en tiempo real. "Este es un equipo que amaba estar junto, ya sea en el banquillo, en el autobús, en el vestuario", indicó.

Además, Pelinka también agregó que cree que reanudar la temporada de la NBA podría mantener unido a todo el mundo, una vez que se contenga la crisis de Coronavirus. Pero reconoce que poner las ruedas en movimiento para volver a jugar, ya sea sin aficionados o con todos los equipos en un solo lugar, aún es prematuro