Los Angeles Lakers son los segundos máximos ganadores de la historia de la NBA. Con 16 anillos, se ubican sólo uno por detrás de los 17 de los Boston Celtics.
ver también
¡Ojo! La NBA se prepara para jugar a puertas cerradas por el coronavirus
Es por ese motivo que no ingresar a playoffs se transformó en algo normal en el último tiempo, aunque nunca dejó de ser extraño no ver a la franquicia angelina en postemporada.
ver también
Los Clippers apostaron fuerte con su nueva contratación
Los Lakers derrotaron a Milwaukee Bucks 113-103 y, de esa manera, se garantizaron su boleto a los playoffs, lugar que no se hacía presente desde la temporada 2012-13.
ver también
La extraña campaña para que Tom Brady se quede en los Patriots
En el duelo ante Giannis Antetokounmpo y compañía, LeBron James terminó con 37 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Una clara misión para El Rey, que vuelve a postemporada desde sus épocas en Cleveland Cavaliers.
En tanto, Giannis acabó la noche con 32 unidades y 12 recobres, sumando la décima derrota de los Bucks, lo que no es un detalle menor, ya que ahora deben ganar todos sus encuentros si es que quieren alcanzar el récord de los Bulls de 1995-96.
Cabe recordar que los Warriors son los que tienen el mejor récord de la historia, producto de su inalcanzable 73-9 de la temporada 2015-16.