LosAngelesLakers están disputando un partido clave ante HoustonRockets, ya que tienen la posibilidad de poner la serie 3-1 y quedar solamente a un juego de lasFinalesde la Conferencia Oeste. Lo que es un encuentro que puede ser trascendental para su futuro,LeBronJames demostró que la mentalidad es fundamental en estas situaciones y se lo notó muy tranquilo antes del comienzo.
Cuando todavía ambos equipos estaban realizando el calentamiento previo,LeBronse sentó en el banco de suplentes para realizar unos movimientos dedribbling. Cuando miró el aro, la tentación fue tanta que se animó a disparar en la misma posición de antes. ¿El resultado? Una canasta que indudablemente vale más que tres puntos y un posterior baile con la música de fondo de Travis Scott.
El Rey de la NBA lo está haciendo todo ante losRockets en los Playoffs de la NBA, quienes por el momento no encuentran la manera de frenarlo. Si quieren sacarlomentalmentedel partido, lo claro es que eso no está ni cerca de suceder. LosAngelesLakers pueden estar tranquilos.
Encuesta¿Quién pasará en la serie?
¿Quién pasará en la serie?
YA VOTARON 0 PERSONAS