Los Angeles Rams y los Chicago Bears juegan el lunes 26 de octubre por la semana 7 de la NFL 2020 en el Estadio SoFi, en California. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

Viejos conocidos del circuito, los Rams no la tendrán nada fácil el lunes cuando reciban a unos Bears que empezaron la jornada liderando la NFC Norte. Los de Chicago se impusieron 23-16 en su último duelo ante los Panthers, mientras que el cuadro de Los Ángeles viene de una dura derrota a manos de los 49ers.

No obstante, se espera un encuentro muy parejo entre ambos. La principal arma de los Rams radica en su marsical de campo Jared Goff, quien comenzó la temporada en un gran estado de forma, aunque Nick Foles y David Montgomery de los Bears no se quedan atrás. 

¿A qué hora juegan los Rams vs. Bears?

Día: Lunes 26 de octubre
Hora: 20:15 hs (ET) / 17:15 hs (PT) / 18:!5 hs (México)
Lugar: Estadio SoFi, California

Los Angeles Rams vs. Chicago Bears: cara a cara

Terceros en el NFC Oeste de la Conferencia Nacional, los Rams confían en conseguir un triunfo como local este lunes ante unos Bears que llevan dos partidos consecutivos sin perder. Los de Los Ángeles, además, se han impuesto a rivales de la talla de Cowboys, Eagles, Giants y Washington, por lo que se prevé un duelo lleno de emociones. ¿Te lo vas a perder?

¿Dónde ver en vivo el Rams vs. Bears en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre Los Angeles Rams y Chicago Bears a disputarse este lunes 25 en California será transmitido gracias adiferentes señales internacionales que aquí te compartimos. ESPN, en este caso, tendrá a su cargo la emisión del encuentro en USA y México.

Los Angeles Rams vs. Chicago Bears: pronósticos

Como era de suponerse, los Rams son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este lunes. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -6 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo sea de baja puntuación, lo que expllica que el total sea solo de 44.5 puntos.

Resultado FanDuel
Handicap Rams -6
Game total o/u 44.5

* Cuotas a través de FanDuel