arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Marlins ayudan a los adultos mayores durante la cuarentena

América MLB

Los Marlins y una notable ayuda para los ancianos durante la cuarentena

El equipo de Miami ha sido uno de los más solidarios de las Grandes Ligas.

Bolavip

Los Marlins ayudan a los adultos mayores durante la cuarentena

Los Marlins ayudan a los adultos mayores durante la cuarentena

Junto a los otros 29 equipos de la MLB, los Miami Marlins siguen a la expectativa sobre cuándo se podrá iniciar la temporada 2020 por el retraso debido a la pandemia de Coronavirus, pero no distantes de la realidad que viven sus aficionados y los ciudadanos, el equipo decidió tener un notable gesto solidaridad.

Los adultos mayores (ancianos) son la población más vulnerable a contraer y fallecer por el Coronavirus y fue por este motivo que miembros de la fundación de los Marlins salieron este jueves a visitar cuatro supermercados para pagar las cuentas de los mercados de las personas mayores.

Tomada de: @Marlins
Tomada de: @Marlins

“Hoy es un día en que nos sentimos contentos de poder ayudar a las personas mayores de nuestra comunidad (...) Ellos la están pasando difícil y queremos que sepan que los apoyamos, que estamos con ellos y que se mantengan seguros durante este tiempo’’, aifrmó Raquel Egusquiza, directora de la fundación de los Marlins.

No es la primera acción que toma el equipo de Miami para ayudar en la batalla contra el Coronavirus, también se sumaron a la iniciativa de distribuir comidas y alimentos durante abril. Se estima que un total de $150 mil dólares serán destinados para la distribución de 200 mil raciones de comidas.

Además, los Miami Marlins se aseguraron que todos sus empleados reciban su salario en medio de este tiempo de la pandemia del Covid-19 y destinaron un millón de dólares para sus trabjadores del Marlins Park.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail