Va a ser un hecho. Los New York Yankees dejarán partir al receptor dominicano Gary Sánchez, luego de una temporada 2020 de Major League Baseball (MLB) para el olvido; por lo que estará disponible para que cualquier franquicia lo fiche de cara al 2021.

Y es que con porcentajes de bateo de .147/.253/.365, donde conectó 10 cuadrangulares y remolcó 24 carreras, no fueron suficientes para opacar el fracaso colectivo en el pasado certamen, sobretodo si se suma su desempeño individual en la caja.

Por lo mismo, desde los Yankees han advertido que escucharán propuestas por Sánchez, y en Bolavip, repasamos tres equipos de la MLB en los cuales podría encajar perfectamente el pelotero centroamericano, de cara a la próxima temporada, previo paso en los próximos días por la Liga de Béisbol de su país.

 

Tres equipos donde puede encajar Gary Sánchez
 

3.- Philadelphia Phillies

Su principal receptor, J.T. Realmuto, ha rechazado la oferta calificada de la franquicia de Pensilvania y ahora es agente libre, por lo que tendrán que buscar un catcher y Sánchez puede ser el indicado, aunque necesitaría mejorar más su capacidad defensiva y mejorar su swing, para ser titular en la alineación de bateadores con Bryce Harper.  

2.- Washington Nationals

En este equipo, el dominicano podría jugar sin la presión de un favorito como los Yankees y no sería un mentor de jugadores jóvenes, tomando en cuenta la vasta experiencia que tiene actualmente este plantel. Aunque aquí, llegaría como segundo receptor. 

 

 

1.- Miami Marlins

La franquicia de Florida necesita con urgencia un catcher, luego que la pasada temporada se retirara el venezolano Francisco Cervelli, por lo que necesita un apoyo extra para acompañar al colombiano Jorge Alfaro; pero su mayor aporte, podría ser a la hora de batear, algo que urge en el equipo de Don Mattingly.