arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andy Reid, Kevin Stefanski y Matt LaFleur

América NFL

Los cinco candidatos a ser el Entrenador del Año en la NFL

Concluida la temporada regular 2020, estos son los estrategas que más destacaron durante las pasadas 17 semanas y que podrían quedarse con el galardón de la competición.

Bolavip

Andy Reid, Kevin Stefanski y Matt LaFleur

Andy Reid, Kevin Stefanski y Matt LaFleur (Foto: Getty Images)

Ha concluido la temporada 2020 de la National Football League (NFL), donde ya se conocieron los equipos clasificados para la postemporada y los cuadros que tendrán las primeras escogencias del Draft 2021, pero es momento de reconocer a quienes mandan en los emparrillados: los entrenadores.

En un ciclo difícil para el fútbol americano, producto de la pandemia del Coronavirus, como hace mucho rato no sucedía, muchas franquicias decidieron despedir a sus estrategas, principalmente por la mala campaña registrada, lo que ocurrió en Houston Texans (Bill O'Brien), Atlanta Falcons (Dan Quinn), Detroit Lions (Matt Patricia), New York Jets (Adam Gase) y Jacksonville Jaguars (Doug Marrone).

Sin embargo, hubo cinco entrenadores que destacaron por sobre el resto de sus pares en la NFL 2020, por ello es que en Bolavip queremos dar a conocer quiénes son, a nuestro juicio, los principales candidatos para ganar el cetro de Técnico del Año.

Los candidatos a ser Entrenador del Año en NFL
 

5.- Brian Flores - Miami Dolphins

A pesar de que su equipo perdió en la semana 17 la chance de clasificar a los playoffs, logró establecer una defensa sólida y lograron ganar 10 juegos en este certamen, pero además, desde que llegó a Florida, tras perder sus primeros siete juegos, hoy tiene una marca de 15-10 y un futuro grande por delante.

4.- Sean McDermott - Buffalo Bills

Ha logrado llevar a su equipo a playoffs en tres de las últimas cuatro temporadas, y este año fue más grande, porque lo hizo ganando la División Este en Conferencia Americana, algo que no lograban desde 1995, tomando el lugar de New England Patriots; además, ayudó a Josh Allen a cimentar su mejor temporada como mariscal de campo.

3.- Matt LaFleur - Green Bay Packers

Comandó a su equipo a convertirse en la mejor ofensiva de la NFL esta temporada, ayudando a su mariscal de campo, Aaron Rodgers, a lograr el mejor año de su carrera y ser máximo candidato a ganar el MVP; a esto hay que sumar el alza de nivel Davante Adams, David Bakhtiar, Elgton Jenkins y Aaron Jones, escogidos para el Pro Bowl; más encima ganó 13 partidos consecutivos y fue el mejor de todos en la Conferencia Nacional.

2.- Andy Reid - Kansas City Chiefs

Junto a su equipo dominaron de principio a fin la Conferencia Americana, gracias a su trabajo se convirtieron en la ofensiva mejor clasificada de la NFL, y si bien no es el predilecto de quienes finalmente realizan la votación, va encaminado a conseguir el segundo Super Bowl consecutivo con esta franquicia.

1.- Kevin Stefanski - Cleveland Browns

En su primera experiencia como entrenador en jefe, y con apenas 38 años, llevó a la franquicia de Ohio por primera vez desde 2002 a los playoffs, teniendo todo en contra, y a esto sumen que ganó 11 partidos por primera ocasión desde 1994

¿Quieren más? Terminaron en el tercer lugar general en yardas terrestres y el quinto en touchdowns terrestres; colaboró para que Nick Chubb y Baker Mayfield tuvieran una temporada consagratoria, en definitiva, le dio vida a una ofensiva sólida y con ello, rompió todos los pronósticos. El candidato ideal.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail