Este viernes se conoció de manera oficial el calendario de partidos para el regreso de la temporada 2019-2020 de la NBA, instancia en la cual tendremos 166 partidos disputándose entre el 30 de julio y el 14 de agosto, en la previa a la instancia decisiva, como son los playoffs y las Finales.

 

Ante tamaña cantidad de partidos que se jugarán en 16 días, hemos encontrado los que serán, a juicio de Bolavip, los cinco mejores encuentros de la vuelta a la actividad, los cuales llaman la atención por el choque de figuras que habrá como por la importancia de cara a buscar el pase a la postemporada.

El primer partido que llama la atención es el Clásico de Los Angeles, en el primer día de acción, el jueves 30 de julio desde las 9:00 PM (hora del Este de Estados Unidos) entre los Lakers de LeBron James y los Clippers de Kawhi Leonard; al día siguiente, el viernes 31 (6:30 PM) tendremos un juego por la parte alta de la Conferencia Este, cuando se midan Boston Celtics con el líder Milwaukee Bucks, del griego Giannis Antetokuonmpo.

Luego, pasamos al domingo 2 de agosto (8:30 PM), cuando los Bucks tengan otro duelo de postemporada, e interconferencia, enfrentando a los Houston Rockets de la dupla James Harden y Russell Westbrook, que necesitan triunfos para subir posiciones de cara a playoffs; y el lunes 3 (6:30 PM) habrá un duelo para definir quién será el Novato del Año, entre los Memphis Grizzlies de Ja Morant ante los New Orleans Pelicans de Zion Williamson.

El calendario de partidos para el regreso (NBA)

El calendario de partidos para el regreso (NBA)

Y el último partido recomendado es de la Conferencia Oeste, que se disputará el jueves 6 de agosto, cuando Los Angeles Lakers se enfrenten a los Rockets, a partir de las 9:00 PM, donde habrá un choque de duplas entre James-Davis vs. Harden-Westbrook.