Sporting Cristal tuvo una noche para el olvido luego de caer de manera contundente ante Emelec en la Explosión Azul. El equipo no tuvo una buena presentación y repasaremos esos datos que los hinchas no quieren recordar.

Se anularon dos goles en contra: El conjunto eléctrico fue efectivo en el frente de ataque. Si bien anotó solo tres tantos durante los noventa minutos, hubo dos goles que el colegiado principal anuló.

Fallas en la defensa: Los cuatro hombres en la zona inicial no estuvieron tan precisos y en varios momentos del juego se los percibió desconcentrados y erróneos en su trabajo lo que generó que los puntas ecuatorianos encontrarán la ventaja.

Un debut para el olvido: Sin algunos referentes dentro del once titular Alexis Mendoza perdió en su primer partido como director técnico. El equipo debe levantarse lo más pronto posible para encarar los próximos retos.

A la vuelta de la esquina está el Dia de la Raza Celeste y sus participaciones en la Liga 1 y la prestigiosa Copa Libertadores. Por eso el equipo debe dar la vuelta a la página y olvidar el discreto debut en su primer partido oficial de pretemporada.