La Explosión Azul 2025 no terminó luego de los incidentes entre hinchas de Emelec en el Estadio Capwell. Y ya este miércoles se conoce más de lo que ocurrió dentro del escenario deportivo, incluyendo la falta de solidaridad de dos jugadores azules con sus colegas de Barcelona SC.
El arquero Jostin Mina impidió que armaran la manga de protección para que salgan los jugadores de Barcelona, claro que esto era solo con la intención que el partido y el espectáculo continúe.
No fue el único que se desconectó de lo que pasaban los jugadores de Barcelona mientras recibían objetos lanzados por los hinchas de Emelec. Marcelo Meli habría sido el otro futbolista que quería que el partido continúe.
Tras esto, el plantel de Barcelona salió escoltado por la Policía Nacional para poder subirse al bus y salir del Estadio ya mucho después de que el árbitro decidiera que no se siga jugando.

ver también
Reemplazo de Madrid: El volante ecuatoriano que interesa a Liga de Quito

ver también
Miller Bolaños tendría nuevo club en LigaPro
¿Qué pasó en la Explosión Azul 2025 entre Emelec y Barcelona?
El partido entre Barcelona y Emelec quedó cancelado luego de lanzamiento de botellas, bengalas y otros objetos de parte de los hinchas azules contra los futbolistas ‘toreros’.
Encuesta¿Debieron los jugadores de Emelec pedir que se paralice el partido?
¿Debieron los jugadores de Emelec pedir que se paralice el partido?
Ya votaron 0 personas





