A menos de 17 días para el inicio de la temporada 2020 de la NFL, te traemos el análisis que hizo Bill Barnwell, de ESPN, sobre los equipos que tendrán los mejores arsenales ofensivos para acabar con cualquier defensa. Aquí te presentamos los cinco primeros. ¡Un ranking imperdible!

En la quinta posición aparecen los Carolina Panthers con un ascenso radical de 17 puestos debido a que tendrán un corredor productivo y de garantías como los es Christian McCaffrey. Receptores como DJ Moore, Robby Anderson, Ian Thomas (ala cerrada) tendrán en Teddy Bridgewater un mariscal de campo que explote sus condiciones.    

 

Los Tampa Bay Buccaneers aparecen en el cuarto lugar con uno de los mejores cuerpos de receptores en la NFL con Mike Evans y Chris Godwin. Tienen una profundidad envidiable en cuanto a alas cerradas (O.J. Howard, Cameron Brate y Rob Gronkowski) y la ofensiva será comandada por el quarterbak más ganador de la historia, Tom Brady.

El tercer mejor arsenal ofensivo lo tendrán los Dallas Cowboys, quienes liderados por Dak Prescott tendrán tres receptores envidiables, Amari Cooper, Michael Gallup y CeeDee Lamb más un corredor como Ezekiel Elliott que ha liderado la NFL en yardas terrestres en tres de sus primeras cuatro temporadas.

 

 

En un sorprendente segundo lugar aparecen los Cleveland Browns tras una campaña para el olvido en 2019. La llegada de Austin Hooper, lo eficientes que pueden ser por tierra Kareem Hunt y Nick Chubb más un rendimiento superlativo de Baker Mayfield podrían alinearse con buenas actuaciones de Odell Beckham Jr. para hacer una ofensiva temible en la liga.

El equipo con el mejor arsenal ofensivo para la temporada 2020 de la NFL son los Kansas City Chiefs. Al estelar Patrick Mahomes le mantuvieron las principales armas ofensivas que lo llevaron a ganar el Super Bowl LIV: Travis Kelce, Tyreek Hill, Sammy Watkins, Mecole Hardman. Cada uno de estos jugadores son una amenaza para anotar desde cualquier parte del emparrillado.