Los fanáticos de la NFL amanecieron este viernes conel calendario completo de la temporada 2020 a la manoy una de las repercusiones fueron aquellos equipos que tendrán a los rivales más difíciles según el porcentaje de victorias obtenidas por sus oponentes en la temporada pasada publicado por la fan page ‘The Tocho Football’.

 

En la quinta posición aparece Atlanta Falcons con un porcentaje de victorias de sus rivales de .525. El equipo liderado por Matt Ryan tendrá duros rivales como Seattle Seahawks (primera semana), Dallas Cowboys, Green Bay Packers y los actuales campeones Kansas City Chiefs.

San Francisco 49ers aparece en la cuarta posición como el equipo con los rivales más difíciles ya que estos tuvieron un porcentaje de triunfos de .521. Durante el 2020 se enfrentarán a equipos de calibre como New England Patriots, Cowboys, Packers y New Orleans Saints.

En la tercera posición aparece Miami Dolphins y un porcentaje de .529 de victorias de sus rivales en la temporada pasada. Se medirán frente a los actuales campeones de conferencia: 49ers (quinta semana) y Chiefs (semana 14); entre otros equipos.

 

 

El calendario de New York Jets es bastante complejo porque a los equipos que enfrentará tuvieron el segundo porcentaje de victorias más alto en la temporada pasada: .531. Además de estar en la misma conferencia de los Patriots, tendrán que jugar contra adversarios fuertes como: Seahawks y Chiefs.

Y en el primer puesto, no tan deseado, está New England Patriots. Sus rivales tienen el porcentaje de victorias más elevado de la temporada pasada con .537 y jugarán contra equipos duros como: Chiefs, Ravens, Seahawks y 49ers; entre otros.