Los fanáticos de la NFL están ansiosos por el inicio de la campaña 2020 y sin partidos de pretemporada, te traemos un pronóstico que te puede entretener. Jared Dubi, analista de CBS Sports, dio las siguientes razones para creer que estos cuatro equipos volverán a los Playoffs en esta temporada.

El primer candidato a volver a los Playoffs de la NFL en esta campaña son los Pittsburgh Steelers con el principal argumento que tendrán a su quarterback estrella, Ben Roethlisberger, de vuelta en los emparrillados. La profundidad del equipo con Trajan Bandy, Alex Highsmit, Antoine Brooks y Carlos Davis será una de las claves para mejorar el nivel.  

 

La llegada de un nuevo entrenador en jefe, Mike McCarthy, trae un aire renovado a la ofensiva de los Dallas Cowboys. Arriesgarse y jugadas grandes sería la premisa del 2020. Tener el décimo calendario más fácil de esta temporada también será un valor agregado para que Dak Prescott llegue a los Playoffs con los Vaqueros.  

El tercer equipo candidato a volver a los Playoffs serían los Indianapolis Colts. La firma de Philip Rivers, tener un calendario con unos de los oponentes más fáciles de la liga en esta temporada y la profundidad que agregaron con Michael Pittman Jr., Trey Burton y Jonathan Taylor, les permitirá soñar con la postemporada.

 

 

La llegada de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers les da una gran ventaja a la hora de poder estar en los Playoffs.  La fortaleza en la defensa, una línea ofensiva mejorada y un calendario no tan complicado (el undécimo más fácil de la NFL) son los argumentos para pronosticarles a los Bucs la Postemporada.