Porque a todos nos gustan que nos sorprendan y porque nosotros amamos el fútbol, estos fichajes merecen destaque por sus circunstancias imprevistas.
$bp(“Brid_72563664”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”61081″});
El estadio de Gran Canaria se colmó para darle la bienvenida a Kevin-Prince Boateng, mediocampista que llegó procedente del Milan y que ya empezó a pagar con goles y grandes actuaciones en un equipo de Las Palmas que se codea con los gigantes españoles.
El del ghanés fue, tal vez, el fichaje más inesperado de éste mercado. Pero hubo otros movimientos que también generaron gran sorpresa, como la transferencia récord para el fútbol chino en la que el brasileño Hulk cambió al Zenit ruso por el Shanghai SIPG a cambio de 55 millones de euros.
Otros dos brasileños que dieron que hablar son Alexandre Pato, que de no figurar en Chelsea pasó a llevar la 10 del Villarreal, y Paulo Henrique Ganso, que después de mucho amagar por fin dejó el fútbol de su país y firmó con el Sevilla de Sampaoli.
También para destacar fue el fichaje del ecuatoriano José Angulo, finalista de la Libertadores con Independiente del Valle, con el Granada español; aunque éste se encuentra en suspenso luego de que el delantero diera positivo en un control de dopaje.
+Así recibió a Boateng la Gran Canaria
$bp(“Brid_72567606”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57293″});
+Cracks que buscan club desesperados