Fiel a su estilo, ese que lo está dejando afuera de la Selección Argentina, Mauro Icardi le envió un polémico mensaje a Maxi López, el exesposo de Wanda Nara.

Mauro Icardi es polémico, no quedan dudas. El delantero de Inter la está rompiendo en el verde césped, pero tiene problemas con todo el mundo.

El futbolista está casado con Wanda Nara y ahora le envió un mensaje a Maxi López, expareja de la botinera más famosa. Cuando le preguntaron por qué tenía tatuado el nombre de los pibes del ex-River, respondió: “Porque son tres chicos que pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su crianza. Me llaman Mauro. O papá. López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos”.

Y para alimentar su ego, continuó: “Hace diez años que sé que soy más maduro que los chicos de mi edad y también las madres de mis amigos siempre me lo decían”.

“En casa siempre busco algo para hacer. Quizás a medianoche me viene a la mente armar un mueble y me pongo con clavos y tornillos mientras todos duermen. Wanda me llama Manny Manitas”, cerró.

Un papelón…

+ Mira las mejores fotos de Wanda Nara, la rubia que es famosa gracias a un video: