arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Durant, LeBron James y Kobe Bryant (Getty Images)

América NBA

Los cinco rivales más duros que ha enfrentado LeBron James en la historia

El camino de LeBron para construir un legado en la NBA ha tenido a estos jugadores como los cinco rivales más difíciles que enfrentó.

Bolavip

Kevin Durant, LeBron James y Kobe Bryant (Getty Images)

Kevin Durant, LeBron James y Kobe Bryant (Getty Images) (Foto: Getty Images)

Muchos analistas afirman que LeBron James no ha ganado más campeonatos de la NBA por los duros rivales que ha enfrentado y este ranking del portal especializado Fadeaway World les da la razón al publicar el top 5 de los jugadores que mayor dificultad le ocasionaron al ‘Rey. ¡Un ranking de grandes nombres!

En la quinta posición eligieron a Kobe Bryant por el hecho que solo enfrentó a LeBron en temporada regular. Se midieron en 22 encuentros y James tiene la ventaja de 16 victorias por seis derrotas. El cuarto rival que más difícil para ‘El Rey’ ha sido Kawhi Leonard.

Leonard y James registran un total de 24 enfrentamientos entre Playoffs y temporada regular. El saldo es a favor de Kawhi: 15 triunfos y 9 caídas. El tercer rival más difícil que ha enfrentado LeBron es Paul Pierce. En los 69 duelos que han tenido, ‘The Truth’ tiene la ventaja en campaña regular con tres victorias, mientras que ‘El Rey’ cuenta con más alegrías en Postemporada (ventaja de 4).

Stephen Curry es el segundo rival más difícil que enfrentó a LeBron. Tanto la estrella de Los Angeles Lakers y como la de los Golden State Warriors se pelean el título del mejor jugador de la última década. Con grandes duelos en las Finales, estas dos estrellas se han enfrentado en 35 ocasiones: Steph tiene ocho victorias más en Playoffs y James cuenta con un triunfo más en la temporada regular.

 

Según Fadeaway World, el rival más difícil que ha enfrentado LeBron James en 17 temporadas es Kevin Durant ya que afirman que es el único jugador que ha superado uno contra uno en los duelos personales que tuvieron en las Finales. “Ningún otro jugador saca lo mejor de James como Durant”, afirmó el artículo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail