No solamente Hirving Lozano causa sensación como mexicano en Holanda, ahora también se sumó Erick Gutiérrez para PSV Eindhoven. Los dos brillaron y anotaron en la goleada 7-0 como visitante a Den Haag por la Eredivise y se elogiaron mutuamente tras el partido.

"Es una fecha importante, en México se celebra también algo importante y yo lo pude celebrar, contento por lo que se dio hoy. Estoy trabajando muy duro porque sé que debo mejorar en muchas cosas, voy poco a poco, tenía tres días entrenando con él equipo y muy contento por el gol y una asistencia más para mí amigo Chucky", arrancó Gutiérrez.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo con el Chucky, sabemos los movimientos y sé donde ponérsela. Contento de seguir dándole asistencias, es un sueño volver a jugar juntos y ojalá nos siga yendo muy bien, es el primer paso y hay que seguir trabajando", añadió el Guti, recientemente transferido desde Pachuca, el mismo club que vio nacer a Lozano.

Por su parte, el mundialista no se quedó atrás:  "Lo principal fue que la victoria fue de nosotros, gracias a Dios al Guti le ha ido muy bien. Metió y asistió, es un gran debut y desde el principio les comentaba que era un jugador con mucha calidad y que lo trajeran y así lo demostró", explicó Lozano.

Por último, el Chuky señaló con relación al golazo en el que ambos se combinaron a la perfección: "Tenemos muchos años conociéndonos, vi que la agarró el Guti y empecé a picar, ahí me la puso y gracias a Dios fue gol".

Notable estreno del Guti: