Napoli y Roma protagonizan el partido más importante de la jornada 20 de la Serie A de Italia. El Diego Armando Maradona es el escenario para este encuentro donde se enfrentan el líder y uno de los equipos del Top 5, dirigido por José Mourinho. Aquí te contamos las alineaciones para el encuentro. 

Los napolitanos son líderes de la Serie A con 50 puntos y sólo han perdido un partido en esta temporada. Desde esa caída a manos de Inter metió tres victorias de forma consecutiva en este certamen (aunque perdió por Copa Italia ante Cremonese). Su último triunfo fue ante Salernitana y ahora busca doblegar a los de Mou.

 

Los 'Giallorossos' están en un buen momento. Desde que se reinició la actividad en Italia, no han sufrido derrotas. Vienen de vencer a Spezia en la última fecha de la Serie A para llegar el Top 5 con 37 puntos. Si gana, queda a diez unidades de su rival.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

EL 11 DE NAPOLI

Luciano Spalletti, entrenador de Napoli, recupera algunos futbolistas a los que le dio descanso como Politano y Kvaratskhelia. De esta forma, la alineación titular tendrá a Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Min-jae, Mario Rui; Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia

EL 11 DE ROMA

José Mourinho no puede contar con Zeki Celik debido a que está suspendido. Ante esto, el once titular de Roma irá con Rui Patrício; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibañez; Nicola Zalewski, Bryan Cristante, Nemenja Matic, Leonardo Spinazzola; Paulo Dybala, Lorenzo Pellegrini; y Tammy Abraham.