A sus 27 años, Hirving Lozano pasa uno de los momentos más destacados de su carrera deportiva al ser una de las figuras del Napoli que lidera la Serie A italiana. Y este gran presente también se aprecia en su vida privada, donde se lo pudo ver manejando un destacado auto de lujo, tal y como él mismo compartió.

En 2017, y tras su llegada al PSV Eindhoven, el club le regaló un Mercedes Benz, y parece que Chucky le agarró el gustillo al fabricante, ya que hace no mucho lo pudimos ver a bordo de una de las mejores piezas de la ingeniería de la marca, con un flamante Mercedes Benz GLE 350.

Hablamos de un vehículo espacioso, valuado en más de 150,000 dólares, una verdadera SUV todoterreno con todo lo necesario para estar confortable dentro de ella, y que si uno desea, puede tomar bastante velocidad, gracias a sus 320 CV de potencia combinada, lo que le permite alcanzar los 210 km/h de velocidad punta.

Además, hablamos de un vehículo híbrido, que cuenta con un motor de combustión y otro eléctrico, el cual tiene una autonomía de 870km, por lo que realmente tilda en todos los apartados en cuanto a lo que uno puede pedir de un vehículo que lo transporte en cualquier momento y lugar.

Chucky no es un extraño de los autos de alta gama, y se ha reportado que es uno de sus intereses más destacados fuera del campo de fútbol, por lo que esta Mercedes GLE 350 en su colección no debe extrañar a nadie.