Napoli y Juventus protagonizan el duelo más importante de la jornada 18 de la Serie A. Se enfrentan el líder y su escolta en un encuentro que puede definir medio título del torneo italiano. Para conocer más sobre este enfrentamiento, aquí te presentamos las alineaciones confirmadas por Luciano Spalletti y Massimiliano Allegri para el partido.

Los 'napolitanos' lograron recuperarse en la fecha pasada de la derrota de Inter hace un par de semanas y vencieron a Sampdoria por 2-0. Son los líderes del Calcio con 44 puntos, siete por encima de su rival de este jueves y podrían dar medio paso rumbo al título con un triunfo.

'La Vecchia Signora' está ante una de las oportunidades de aproximarse al primer lugar. Debe ganar o ganar en el Diego Armando Maradona o el campeonato podría, prácticamente, definirse. Lo importante es que llegan a este partido con ocho victorias de forma consecutiva, que les permite tener 37 unidades en el segundo lugar.

ALINEACIONES OFICIALES PARA EL PARTIDO

¿CÓMO FORMA NAPOLI?

Spalletti cuenta con todos sus futbolistas para el duelo. Tal como sucedió ante Sampdoria, el mexicano Hirving Lozano esperará su oportunidad en el banco de suplentes, mientras que su lugar es ocupado por Matteo Politano. En tanto, el uruguayo Mathías Olivera también es suplente.

De esta manera, Napoli forma este viernes con Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Kim Min-jae, Amir Rrahmani, Mario Rui; Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Matteo Politano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en su alineación titular.

¿ CÓMO FORMA JUVENTUS?

A Juventus le alcanza con ganar sus partidos por la mínima diferencia, pese a no ser dominante. Por eso, Allegri no hará mayores modificaciones con respecto al triunfo que tuvo ante Udinese en la fecha anterior de la Serie A. De esta manera, el argentino Ángel Di María esti tular, mientras que su compatriota Leandro Paredes va al banco. La gran novedad es la vuelta a la titularidad de Federico Chiesa.

Wojciech Szczesny; Danilo, Bremer, Alex Sandro; Federico Chiesa, Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Filip Kostic; Ángel Di María; y Arkadiusz Milik serían los integrantes del once titular de los 'bianconeros' para este trascendental cruce.